Logró abrir una de las puertas cuando el vehículo aún estaba en movimiento.
El accidente sucedió en la Carretera Nacional, en Santiago, Nuevo León, el dia sabado 29 de noviembre, que terminó en la tragedia de una niña de apenas un año y medio que murió arrollada por accidente por el carro en el que venía.
Según los hechos como ocurrieron: la menor iba en el asiento del copiloto pero de alguna forma logró pasarse al asiento de atrás, una vez ahí logró abrir la puerta de manera sorpresiva y cayó mientras el automóvil aún estaba en movimiento.
Lamentablemente, la camioneta la arrolló sin poder retroceder ni hacer nada más. La madre, desesperada, se bajó a auxiliar a su hija y llamó a los paramédicos, quienes al llegar y revisar a la menor confirmaron su deceso.
También te podría interesar: Reconoce embajador de EU en México el operativo que derivo el abatimiento de un líder del Cártel de Sinaloa
Los policías acordonaron el área, realizaron las diligencias correspondientes, además de levantar carpeta de investigación. Por el momento solo se quedó en un accidente y no se ha detenido a nadie.
Mientras tanto la madre fue atendida por personal especializado luego de sufrir una crisis nerviosa severa.
Fuente: Excélsior