Los Reyes, Michoacán
Un hombre que intentó ayudar a su amigo cuando éste se electrocutaba, pereció a consecuencia de las heridas que sufrió al también recibir una potente descarga eléctrica, cuando ambos realizaban trabajos de albañilería en una vivienda de la colonia Nueva Eréndira, en Los Reyes.
El ahora fallecido respondía al nombre de Guillermo, de 42 años de edad, mientras que el herido es Juan Á., de quien se desconocen más datos, pues no se acuerda de nada y está delicado de salud en el Hospital Regional.
Las autoridades fueron informadas de que Juan estaba realizando su trabajo en la parte alta de un inmueble de la calle Leo, cuando se acercó a la orilla, y como estaba mojado el techo por la lluvia de anoche, al aproximarse a los cables de alta tensión recibió una descarga eléctrica.
Por su parte, Guillermo al ver lo que le estaba pasando a su amigo, corrió, brincó una barda y al jalarlo también se electrocutó quedando sin vida en la azotea.
Personas que se encontraban en el sitio, al ver la situación dieron parte a las autoridades, arribando al lugar elementos de Protección Civil Municipal y de la policía local, que auxiliaron al maestro albañil, quien fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital Regional.
Minutos después llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán para efectuar las indagatorias del caso, ordenando que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense.