Quedó en el cruce de Madero y San Juanito Itzicuaro
Morelia, Michoacán.- Una camioneta de modelo antiguo terminó carbonizada del motor por un incendio producido por una falla en el sistema de energía al circulaba sobre la avenida Madero al cruce con San Juanito Itzícuaro, en la colonia Sindurio.
Algunos locatarios se dieron cuenta de este siniestro, salieron con extintores y una manguera para poder rociarla con agua y contener el fuego, mientras llegaban los Bomberos de Morelia.
Minutos más tarde cuando llegaron los traga humo terminaron de apagar las llamas, hicieron trabajos de enfriamiento, afortunadamente no fue pérdida total, solo la parte del motor.
Policía Morelia realizó el corte de la circulación en esta vía lateral en dirección al Distribuidor de Salida Quiroga mientras se contenía este episodio, el propietario de la unidad señaló que solo vio salir ya más del cofre y frenó su marcha de manera inmediata.
La unidad motora es de la marca Chevrolet de la línea S10, de color negro pick up, con placas NR-6963-B, fue remolcada a un corralón y poder habilitar la circulación en esta importante vialidad.