A través de redes sociales se hizo viral el video de un joven que carga un tanque de gas durante su graduación; a pesar de que al inicio había una gran incertidumbre sobre el cual era el significado de dicha acción, fue el graduado quien decidió explicar la razón.
Es preciso mencionar que el joven decidió reconocer el esfuerzo de su padre, a quien le dio las gracias por su trabajo como repartidor de gas logrando de este modo sacar sus estudios; el emotivo gesto no tardó en hacerse viral en redes sociales.
Aunque el oficio del repartidor de gas suele pasar desapercibido, el joven decidió visibilizarlo y de esta manera honrar a su padre, quien gracias a dicho trabajo pudo pagar sus estudios.
Y como era de esperarse, la presencia del joven graduado llamó la atención de sus compañeros, pues en el video se le ve portando una soga y birrete, y también un cilindro de gas en las manos.
«Este cilindro fue el peso que cargó su padre para llevarlo a obtener su diploma. Hoy es el símbolo del amor, esfuerzo y sacrificio que le dio alas. Este diploma es el símbolo de la lucha, el sacrificio de la lucha, el sacrificio y la victoria. Mi padre siempre fue mi aspiración», comentó el joven.
Finalmente el gesto no pasó desapercibido, obteniendo un sinfín de reacciones. Además de que los usuarios aplaudieron el gesto del joven con su padre.
También te podría interesar: Conductor de aplicación en Monterrey exhibe infidelidad de una joven
«Este título es tanto mío como de él», agregó el recién graduado de la carrera en Ingeniería de Producción en la Universidad Federal de Ouro Preto (Ufop).
Fuente: Milenio