Morelia, Michoacán
En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía de Michoacán (FGE), aseguró un inmueble del Mercado de Abastos, tras ser localizados dos centenares de dosis de metanfetamina.
Bajo la premisa de investigar y perseguir del delito de narcomenudeo, personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, obtuvo de un Juez de Control una orden de cateo para realizar una inspección en un inmueble ubicado en la calle Dr. Rafael Morelos Valdez, en el Mercado de Abastos, Morelia.
Durante el operativo, en el cual participó la unidad canina (K9) de la FGE, se logró el aseguramiento de 14 bolsas de plástico transparente, cada una con una sustancia granulosa cristalina con características propias de la metanfetamina, con un peso equivalente a 200 dosis y una báscula gramera digital.
El inmueble, junto con el narcótico incautado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar la situación legal correspondiente y dará continuidad a las investigaciones.