David Zepeda defiende a Enrique Madrid tras el altercado con Pablo Montero en “Perfume de Gardenia” y condena la violencia en el teatro.
La polémica sobre el incidente de agresión entre Pablo Montero y Enrique Madrid durante la función de “” sigue en aumento; Ahora, David Zepeda, otro miembro del elenco, ha decidido expresar su apoyo a Madrid.
Aunque inicialmente Zepeda prefirió no involucrarse en el conflicto, el actor de telenovelas manifestó su descontento al enterarse de que Madrid había sido apartado del proyecto.
“Cada quien lleva, pues, su carrera, su vida personal, como se le va presentando, yo no soy responsable, ni tengo el derecho a opinar acerca de ellos, de Pablo, o de quién hizo algo, una acción. No tengo conocimiento de eso”, comentó David ante las preguntas iniciales.
El productor de la obra había mencionado que no era la primera vez que Montero y Madrid tenían diferencias.
En respuesta, Zepeda afirmó:
“Yo te puedo decir que en lo que conozco de aquí, Enrique es un profesional, no es que esté en contra de Omar Suárez, lo que yo conozco de Enrique, es un profesional, un chavo responsable, un ser humano extraordinario, lo poco y que conocí de él, hacía su trabajo de la mejor manera, también asistía en la dirección, suplía a Pablo, era un tremendo profesional”.
Cuando se le preguntó sobre la justicia del despido de Madrid, Zepeda señaló: “Son temas muy difíciles, pero, pues, para mí si es una injusticia honestamente, pero no está en mis manos, yo no soy el productor, yo no soy el responsable de la obra, soy solo un actor”.
Sin embargo, al ser cuestionado sobre si se sentía aliviado por no haber presenciado el incidente, el actor sorprendió al afirmar: “No, a mí me hubiera encantado, a mí me hubiera encantado estar en ese momento, me hubiera encantado”.
Zepeda incluso enfatizó que habría defendido a Madrid de Montero: “Seguramente sí”.
Finalmente, Zepeda condenó la violencia y destacó la importancia de todos los involucrados en una producción teatral.
“Más que guardar una imagen, los actores damos la cara en una obra de teatro, pero todos, la producción y todo, somos igual o más valiosos son ellos, nosotros somos los que damos la cara, pero son muy valiosos todos, y debe haber mucho respeto, tolerancia, amor, somos una familia, el teatro es una familia, y a mí me molesta mucho este tipo de circunstancias”, concluyó.