Morelia, Michoacán
Dos hombres que fueron atacados a balazos por desconocidos en Morelia, llegaron por sus propios medios a recibir atención en el área de urgencias del IMSS Camelinas, instalaciones que permanecen bajo fuerte resguardo policial.
El ataque se registró en la colonia Camelinas, en el Retorno de la calle Juan Díaz, esquina con avenida Solidaridad, muy cerca de donde en días pasados fue asesinado un hombre en el interior de un automóvil Mini Cooper, de color gris.
De acuerdo con informes policiales, los agresores huyeron y todavía no se conoce de su identidad ni paradero, así como tampoco las circunstancias en que se dieron los hechos.
Las víctimas llegaron esta tarde a las instalaciones del IMSS, a bordo de un vehículo que presentaba impactos de proyectiles de arma de fuego, por lo que fueron ingresados de inmediato y hasta esta noche su estado de salud se reporta delicado.
El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas emprendieron las investigaciones correspondientes.