Sacerdote ha advertido a los padres los «riesgos» de portar disfraces de Halloween ya que abren las puertas del infierno.
El sacerdote Javier Ortega, de la Diócesis de Alcalá de Henares en España, lo que emitió una orden de advertencia para los padres sobre a los disfraces populares de Halloween.
Según lo dicho por el sacerdote, los disfraces de demonios, brujas y muertos son capaces de abrir las «puertas al diablo» y teniendo el potencial de invocar influencias negativas, durante una entrevista publicada en el sitio web de la diócesis, el Presbítero Ortega sugirió que las familias eviten estos disfraces y en su lugar opten por caracterizaciones de santos o representaciones «hermosas y bellas».
«Cuando uno juega con fuego se puede quemar», advirtió el sacerdote, señalando que, los niños a menudo no entienden el trasfondo de la celebración pero que al participar contribuyen a una ‘fiesta que no tiene nada de bueno para la fe cristiana», dicho por el clérigo Ortega.
Halloween se ha convertido en el «día más grande» para los satanistas, y advirtiendo que celebrar esta fecha es «tentando al diablo», ya que detrás de la festividad «está la influencia del mal».
También te podría interesar: Video: Vocalista de Enjambre pide que quiten corrido tumbado: “música horrible”
El sacerdote, enfatiza que el poder de la belleza para nutrir el alma, también pidiendo que los padres que cuiden la imaginación de sus hijos y protejan su entorno visual.
«La belleza salvará al mundo», señaló, recomendando que los niños tengan en sus habitaciones imágenes sagradas, como podría ser la Virgen o el ángel de la guarda, en ves de las representaciones oscuras o feas. Aconsejando, que los padres bendigan a sus hijos cada noche, proporcionándoles palabras de esperanza.
Fuente: DEBATE