La mujer acusó falsamente de acoso al conductor por no manejar más rápido.
En redes sociales se registró un nuevo caso de una “lady”, que ha causado indignación. Esta vez, una mujer amenazó al conductor de un Uber con denunciarlo falsamente por acoso si no conducía más rápido.
En un video grabado la tarde del 23 de enero pero que se ha viralizado en los últimos días, se aprecia la discusión entre una mujer y el conductor de un Uber.
En la grabación se muestra cómo la mujer exige al hombre que conduzca más rápido, pidiéndole que maniobre entre calles, además de decirle que no sabe manejar.
“¡Apúrate! ¡No sabes manejar! ¡Aprende a manejar!”, le grita la mujer en reiteradas ocasiones.
En un momento, el conductor, visiblemente harto de la situación, detiene el vehículo y le pide a la mujer que descienda de la unidad, petición a la que ella se niega, provocando un intercambio de palabras entre ambos.
Ante la negativa del chofer, la mujer realizó una llamada para reportar al conductor y lo acusó falsamente de acoso, asegurando que le había hecho comentarios inapropiados y que, si no le hacía caso, no avanzaría.
Asimismo, amenaza al chofer, diciendo que si no cumplía con sus exigencias, enfrentaría cinco años de prisión.
Aunque el video no muestra qué ocurrió después de las respectivas llamadas, la situación generó indignación en redes sociales, pues, según usuarios, el video muestra que fue la mujer la culpable de la situación y no el conductor, como se le acusó.