Ginny Hoffman se pronuncia ante las recientes acusaciones de brujería en su contra.
Ciudad de México.-Ginny Hoffman ha salido al paso de los rumores que la vinculan con prácticas de brujería en contra de Daniela y Héctor Parra. Recientemente, Daniela sugirió que encontró en su negocio ‘Tamalitos Chidos’ elementos extraños que podrían estar relacionados con rituales. Hoffman, en una entrevista para el programa *Hoy*, rechazó vehementemente estas insinuaciones:
“Yo en mi vida, por nada del mundo me metería en una porquería de esas, sí se los digo, soy la persona más creyente, más de fe en Dios, o sea, contra Dios nadie puede, y quien haga ese tipo de cosas, esas cosas se voltean terriblemente”.
Ginny Hoffman
Anteriormente, Ginny Hoffman fue señalada como posible cómplice de los presuntos abusos que Alexa Hoffman, su hija menor, habría sufrido a manos de Héctor Parra. La actriz refutó estas acusaciones:
“Nunca, mientras yo viví ahí, yo vi un abuso, yo me salía a trabajar siempre, ah, porque eso es otra cosa, ahora resulta que la madre Teresa de Calcuta, Héctor Teresa de Calcuta nos mantenía a todas y nos ayudaba a todas, no, cero”.
Ginny Hoffman
Alexa Parra también tomó la palabra para desmentir que fuera su padrastro quien cometió el abuso, y cuestionó por qué ella es juzgada de manera diferente a los demás:
“Desde hace mucho dicen que fue Alberto, si fuera Alberto no estaría viviendo aquí, no habría forma y él sería el que estaría denunciado y todo, entonces, a mí ya me quedó muy claro que las cosas se denuncian, y ¿por qué a nadie le exigen que denuncie y a mí sí?, ¿Por qué a mí me juzgan por todo y a las demás no?”.
Ginny Hoffman
La situación familiar se complica aún más con la división entre las hermanas, ya que Alexa acusa a Daniela de no protegerla y de tomar partido por Héctor Parra:
“Porque es una victimaria más, aunque me digan, es que ‘¿Por qué le dices a ella?, ¿por qué acusas a ella?’, porque lo es, ¿Por qué la defienden tanto si está defendiendo a un abusador?, ¿Por qué no protegió a su hermana chiquita?”.
Ginny Hoffman
En un mensaje final, Alexa expresó su decepción hacia su padre, Héctor Parra:
“Pues que me hubiera gustado tener un papá que me cuidara, no que me hiciera daño así, y obviamente yo en su momento lo amé con todo mi corazón, o sea, mi papá era mi vida entera”.
Ginny Hoffman
Este caso continúa generando controversia y dividendo opiniones en el ámbito público y mediático.